Villa Carlos Paz: el Corredor Cárcano suma más seguridad e iluminación  

Municipios 23 de diciembre de 2022 Por Redacción
En el marco del Programa VCP Ilumina, la Municipalidad de Villa Carlos Paz está mejorando el alumbrado público en distintos puntos de la ciudad, incorporando tecnología Led que ayuda a ahorrar energía.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ALUMBRADO CARCANO
Se mejoró el alumbrado en un importante corredor de la ciudad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con fondos propios y sin costo para los vecinos, la Municipalidad de Villa Carlos Paz continúa llevando adelante el Programa VCP Ilumina, a través del cual se realiza el recambio y colocación de luminarias de tecnología Led en toda la ciudad, reemplazando las viejas luces, garantizando más seguridad y mejorando la calidad lumínica de todas las calles del área urbana.

En esta oportunidad se instalaron 56 luces en Avenida Cárcano, desde calle Verlaine hasta Avenida Libertad, en los barrios Las Malvinas, Altos de San Pedro, Los Algarrobos, Miguel Muñoz A, Miguel Muñoz B, Belgrano y Sarmiento de los Distritos Sur y Centro de la ciudad.

De esta manera se benefició a miles de carlospacenses que diariamente circulan por una de las principales avenidas de la ciudad para realizar sus actividades cotidianas. En las próximas semanas, se continuará con el recambio en las calles internas de todos los barrios, reemplazando todas las luces de la ciudad por tecnología Led.

“Es una obra muy importante para todos los vecinos, están todos muy contentos, porque ven que la Municipalidad prometió las obras y se está cumpliendo. La avenida Cárcano es una vía muy importante, porque es el acceso a todos los barrios”, comentó Mirta Leyes, vecina de barrio Belgrano.

“Seguimos cumpliendo y avanzando con este programa de recambio de luminarias por tecnología Led en toda la ciudad. En los próximos días vamos a continuar con la instalación de luminarias en todos los barrios de la ciudad, lo que significa más iluminación, más seguridad y cuidado del ambiente”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

 

 

Te puede interesar