Río Cuarto: se está llevando a cabo la Feria Navideña con producciones locales  

Municipios 23 de diciembre de 2022 Por Redacción
Los vecinos de Río Cuarto tienen a disposición un espacio en el centro, para encontrar los regalos en estas fiestas. La Feria Navideña está instalada en calle Pedernera, entre General Paz y Sobremonte.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Feria_navideña_ (2)
Emprendedores, artesanos y productores ofrecen su producción en la Feria Navideña. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Organizada en conjunto por la Secretaría de Trabajo y Empleo y la Subsecretaría de Desarrollo Social, se lleva adelante la Feria Navideña que reúne a más de 100 expositores locales en calle Pedernera (entre Gral. Paz y Sobremonte) en el horario de 10 a 21, con entrada libre y gratuita.

Participan de esta edición la Feria Mercado Urbano Río Cuarto, Feria Rodante y Feria Barrial de Alimentos. También presentan sus producciones artesanos, productores, y emprendedores independientes de la ciudad de Río Cuarto.

En el lugar se ofrecen productos varios como artesanías, ropa, juguetes, alimentos, artículos para el hogar, plantas, flores, y muchos artículos más.

En el caso de la Feria Mercado Urbano estará habilitada hasta el viernes, 23. En tanto la Feria Rodante continuará su exposición hasta el 24 al mediodía.

Te puede interesar