Río Cuarto: el Plan de pavimentación avanza con obras en Banda Norte  

Municipios 28 de diciembre de 2022 Por Redacción
En el marco del Plan de Pavimentación que se está ejecutando en la ciudad, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, supervisó los avances de obra de las calles Laguna Blanca, Chile y Córdoba.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Plan_de_pavimentacion_Banda_norte (6)
Llamosas recorrió el sector donde se trabaja en infraestructura vial. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se están pavimentando varias cuadras en Banda Norte. Estos trabajos permitirán agilizar el tránsito en esa zona. En dicho sector también se están ejecutando obras sobre otras arterias trascendentales para facilitar la transitabilidad de los vecinos del lugar.

Durante el recorrido el jefe comunal afirmó que “estamos avanzando con obra pública muy importante en este sector de Banda Norte”. “Ya tenemos tres cuadras pavimentadas de calle Chile, estamos terminando la pavimentación de Laguna Blanca que une Chile con Quírico Porreca; y a su vez, estamos próximos a comenzar la doble vía de Reforma Universitaria que une con Higueras y con la Universidad”, sostuvo Llamosas.

Por otro lado, se refirió a la obra de Segurola y Llay Llay. “Otra obra de pavimento que permite la accesibilidad y la descongestión de la calle Muñiz, donde ya tenemos pavimentadas once cuadras de Segurola y Llay Llay y nos quedan las últimas 6 cuadras que comienzan a ejecutarse el año que viene”, manifestó el Intendente.  “Obras muy importantes, transformadoras, históricas, como lo hacemos en cada sector y en cada barrio de Río Cuarto”, aseguró.

El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, comentó que en calle Córdoba “se completan calles que habían quedado inconclusas entre tramos ya previamente pavimentados en función de un problema con una propiedad”. En este sentido Cantoro indicó que “se pudo concretar el empalme para finalizar estas obras en calle Córdoba”.

 

Te puede interesar