Villa Carlos Paz: la Secretaría de Turismo suma nuevas oficinas y extiende sus horarios  

Turismo 30 de diciembre de 2022 Por Redacción
Para optimizar la atención a los visitantes, la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz pone en marcha nuevos espacios de atención con amplios horarios y ofrece el servicio de Orientadores Turísticos.
FOTO VILLA CARLOS PAZ TURISMO VCP 1
Villa Carlos Paz refuerza la atención a los turistas que lleguen a la ciudad. Foto: Archivo.

A partir del próximo domingo 1 de enero, la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz contará con más personal y nuevos espacios de atención al público. Además, el horario de atención en las distintas oficinas de la Secretaría de Turismo se extenderá esta temporada. El objetivo es garantizar la correcta atención de todos los visitantes que llegarán a la ciudad durante la próxima temporada.

Los visitantes podrán conseguir información y evacuar sus dudas, de 7 a 22, en la oficina central de la Terminal de Ómnibus y de la Caminera. En tanto, de 8 a 18 se abrirá la oficina ubicada en Villa del Lago (ingreso norte a la ciudad); de 8 a 20 la oficina ubicada en el Parque Estancia La Quinta, y de 7:30 a 18 el puesto de informes ubicado al pie del Cerro de la Cruz que ofrece folletería y material promocional. Se sumará también un puesto de informes ubicado en la Iglesia del Centro que atenderá de 9 a 13 y de 17 a 21:30.

Vuelven los Orientadores Turísticos

La Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura dispuso que esta Temporada 2023 se implemente nuevamente el servicio de orientadores turísticos, con un grupo de 8 jóvenes que recorrerán las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña, de 9 a 13 y de 17 a 21:30, desde el próximo lunes 2 de enero.

Los orientadores realizarán paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando  todas aquellas sugerencias o preguntas que se le realicen.

Algunos de los sectores por donde se desplazarán serán: Reloj Cu-Cú, Puente Central, Ingreso galerías, Av. San Martín y Gral. Paz, Iglesia Central, Gral. Paz y Libertad,  Balneario El Fantasio y Playas de Oro.

 

 

Te puede interesar