Río Cuarto: establecen nuevo beneficio para el Contribuyente Cumplidor  

Municipios 02 de enero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto creó un nuevo beneficio para los contribuyentes que estén al día con el pago de sus tributos. Se trata del descuento del 10% por el pago anual de sus respectivas obligaciones.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO SECRETARIA ECONOMIA 1
La Secretaría de Economía amplió los beneficios a los contribuyentes. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Economía estableció un nuevo beneficio para  las cuentas que no registren deuda hasta el 30 de noviembre del 2022, las cuales forman parte del programa Contribuyente Cumplidor. A través de esa propuesta se obtiene un descuento del 20% en los impuestos Inmobiliario y Automotor, y por pago anual se realiza un descuento adicional del 10% en Automotor, Inmobiliario y EMOS.

Así lo indicó el secretario de Economía, Pablo Antonetti, quien sostuvo que “los contribuyentes que tengan los impuestos al día, además del 20% de descuento a partir del 2023 se le suma un descuento del 10% si optan por el pago anual”.  “O sea que, en el total del impuesto de un contribuyente cumplidor y por el pago anual tiene  un 30%”, dijo Antonetti.

En rigor, hasta el próximo 28 de febrero se puede acceder al pago anual de la contribución Inmobiliaria y EMOS, en tanto que hasta el 31 de marzo se podrá abonar la contribución sobre Automotores. Los pagos se pueden efectuar en economiariocuarto.gob.ar, también por Red Link y Banelco.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 0800 444 5454 (opción 3) o por WhatsApp al 358 412 1879 - 358 514 8212.

Te puede interesar