Villa Carlos Paz: realizan visitas guiadas para conocer el Aula Ambiental

Región Sustentable 03 de enero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz propone a los vecinos y visitantes que conozcan el Aula Ambiental y empiecen a conectarse con la naturaleza aprendiendo sobre el patrimonio de la ciudad y su entorno.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ AULA AMBIENTAL EDUCACION AMBIENTAL 1
El Aula Ambiental cumple un importante rol de educación ambiental. Foto: Archivo.

A través de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable del municipio se invita a conocer el Aula Ambiental. La propuesta consiste en recorrer el sendero interpretativo en el área protegida, visitar el vivero de especies nativas y conocer los proyectos de la dependencia municipal.

La actividad se desarrollará todos los miércoles, mediante una visita guiada en el horario de 9 a 11. El lugar de encuentro es el Aula Ambiental (Los Cerros, entre República Argentina y Córdoba).

Se trata de una actividad libre y gratuita, con cupo limitado. Para participar, se debe completar el siguiente enlace: https://docs.google.com/.../1FAIpQLScLUvPM.../viewform.

Quienes asistan deberán tener en cuenta que la actividad se desarrolla en la montaña, y que se puede subir por escalera o rampa hasta el SUM. Por tal motivo se debe llevar ropa cómoda y calzado cerrado.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VISITA GUIADA AULA AMBIENTALFoto: Facebook Dirección de Ambiente Municipalidadvcp

Te puede interesar