Villa María: el intendente Gill supervisó las mejoras en marcha en avenida Perón  

Municipios 04 de enero de 2023 Por Redacción
El municipio trabaja en el acondicionamiento de un tramo de avenida Perón, mediante el ensanchamiento de la calzada. De este modo se mejorará el desagote del sector y será más seguro circular por esa arteria.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Recorrido Avenida Perón
Martín Gill observó el desarrollo de los trabajos en avenida Perón. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente de Villa María, Martín Gill, supervisó las labores de ensanchamiento de calzada que el municipio lleva adelante en un tramo de avenida Perón. De este modo, avanzan las tareas que tienen por objetivo acondicionar las arterias de la ciudad y brindar mayor seguridad a quienes las transitan.

Puntualmente la intervención ejecutada a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos tiene lugar en el trayecto comprendido entre calles Arturo M. Bas y Paraguay. Allí los trabajadores a cargo de la obra llevan a cabo las tareas sobre ambas manos de la calzada, tras remover las bases para su posterior hormigonado.

Así, mediante la construcción de estructuras en pendiente se posibilitará el óptimo desagüe de la arteria, al mismo tiempo que se verá dinamizado el flujo vehicular por uno de los principales acceso a la ciudad desde la Autopista Ruta N° 9.

Por estas intervenciones, desde el municipio se solicita a quienes circulen por el sector hacerlo con precaución y dando cumplimiento a las señales dispuestas en el lugar.

Te puede interesar