Río Cuarto: habilitaron iluminación en tramo de la ciclovía en Costanera Sur

Municipios 08 de enero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto puso en funcionamiento la iluminación con tecnología Led en un tramo de 900 metros de la ciclovía en la Costanera Sur, en el marco de acciones para revalorizar el sector.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Costanera_noche_12
El municipio habilitó la iluminación en un tramo de 900 metros de ciclovía. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de las intervenciones que se están ejecutando en la Costanera del río, la Secretaría de Servicios Públicos habilitó la obra de iluminación Led en la ciclovía desde el Puente Colgante hasta el Puente Islas Malvinas. Se trata de una obra que contribuye a mejorar la seguridad del sector.

El secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressán, sostuvo que “es una intervención más de las que venimos llevando a cabo en la costanera que tiene que ver con la colocación de luminarias led en el tramo que va desde el puente colgante al puente islas Malvinas, bordeando la ciclovía”. “El trayecto tiene una totalidad de 900 metros en los cuales se han colocado más de 75 luminarias led de 100 watts que le ha cambiado la cara a todo ese sector”, dijo Bressán.

Tras destacar que el intendente Juan Manuel Llamosas siempre plantea “la ciudad de cara al río”, las intervenciones realizadas ratifican esa consigna. “Así como veníamos avanzando en distintos sectores del río, ahora fue el turno de esta ciclovía que ha dejado un espacio renovado y en muy buenas condiciones”, indicó funcionario.

Te puede interesar