
Villa Carlos Paz: vuelven las visitas guiadas nocturnas al Cerro La Cruz
Redacción
La Secretaria de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una propuesta distinta, los ascensos nocturnos al cerro La Cruz con guías especializados que se iniciarán hoy lunes 9 de enero y se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes.
La propuesta orientada para que todos conozcan los atractivos que tiene la ciudad, partirá a las 19:30, desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla, en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21:30. Los interesados deberán anotarse previamente en la base del cerro con cupos limitados.
Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del Lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.
La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La Cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que nos muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.


Jesús María: se realizó desafío inédito de natación con 610 kilómetros recorridos

Villa Carlos Paz: la Fiesta de la Primavera suma atracciones

Villa Carlos Paz: el fin de semana pasó con las "Leyendas del Rally"

Pilar: se presentó un nuevo producto turístico para recorrer el legado de Belgrano

La 13° Peregrinación “El Camino de Brochero” fue reprogramada

Arroyito: llega la Feria del Libro en la Plaza 25 de Mayo

Ente Metropolitano Córdoba: el Plan de Gestión Laboral tiene su segunda etapa

Villa Carlos Paz: la Fiesta de la Primavera suma atracciones




