Río Cuarto: difundieron los requisitos para renovar la Licencia de Conducir  

Municipios 10 de enero de 2023 Por Redacción
Los vecinos que deben renovar su licencia de conducir deben solicitar un turno vía web para concretar ese trámite. Además se deben presentar una serie de requisitos que fueron recordados desde el municipio.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Renovación-licencia-de-conducir-2
Para renovar la Licencia de Conducir se debe pedir un turno previo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental dio a conocer cuáles son los requisitos para hacer la renovación de la licencia de conducir, a fin de facilitar el trámite a quienes deban gestionarlo. Cabe destacar que, para hacer la renovación de la licencia de las categorías particulares como auto, camioneta o moto, se debe solicitar un turno en la página de la Municipalidad de Río Cuarto o en la página de prevenciónciudadana.riocuarto.gov.ar.

Además, “el día del turno hay que traer la declaración jurada que se imprime del turnero para que sea completada por el médico en el Ente, también la fotocopia del documento con domicilio en Río Cuarto, lo cual es un requisito fundamental, más una fotocopia de la licencia vencida”, explicó Virginia Ramos, instructora vial del Ente. Por cualquier duda o consulta, acercarse al Ente de Prevención Ciudadana en calle Concejal Eizmendi  110.

Te puede interesar