Villa Carlos Paz: se realizó el Gran Desfile Vernucci 2023 en los jardines municipales  

Turismo 10 de enero de 2023 Por Redacción
En el predio de la sede municipal se desarrolló el Gran Desfile Vernucci 2023, que en esta edición tuvo un fin solidario, ya que se hizo a beneficio de las entidades proteccionistas de animales de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DESFILE VERNUCCI 2023 1
El evento se llevó a cabo en los Jardines Municipales. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco de la Temporada de Verano 2023, un evento clásico de la ciudad,  se llevó adelante el desfile de los hermanos Vernucci en su 15º aniversario, donde tanto vecinos y turistas pudieron disfrutar de la cálida noche de este lunes 9 de enero.

Con entrada gratuita, y a beneficio de las protectoras de animales de la ciudad: FUPA e IPAD, el desfile concentró a modelos de la Agencia Mannequin y figuras del teatro y las pasarelas como Soledad Solaro, María Fernanda Callejón, Matías Alé, Flor Marcasoli, Barby Silenzi, Juliana “Tini” Díaz (ex participante de Gran Hermano 2022), Omar Suárez, Tusam, Denise Cerrone, Verónica Vaira y Joel Ledesma.

Ante una gran concurrencia, se realizaron diversos reconocimientos a figuras del espectáculo nacional por su trayectoria realizando además el clásico corte de pelo.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DESFILE VERNUCCI 2023 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar