Río Tercero: el municipio amplía las alternativas para el pago de las tasas  

Municipios 19 de enero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Río Tercero anunció la implementación de nuevas formas para realizar el pago único anual de tasas de automotor y propiedad. Además hay beneficios según las tarjetas que usen los vecinos.
REGION OBJETIVO FOTO MUNICIPALIDAD RIO TERCERO FACE 1
La Municipalidad de Río Tercero ofrece alternativas de pago para sus tasas. Foto: Facebook Municipalidad de Río Tercero.

Los contribuyentes de la ciudad de Río Tercero pueden acceder a distintos beneficios como descuentos o pago en cuotas, según el sistema que elijan para cancelar el pago de las tasas municipales como automotor y propiedad.

En el caso de la primera, se puede obtener un 30% de descuento si no existen deudas vencidas hasta el 31 de enero de 2023, y un 20% en caso de poseerlas. Para el caso de la tasa a la propiedad, se puede obtener el 30% de descuento, si no existe deuda vencida hasta el 31 de enero de 2023, de lo contrario es el 10%. En ambos casos, el beneficio se mantiene hasta el 17 de marzo de 2023.

Además hay beneficios adicionales para pagos con tarjetas:

-Tarjeta Visa del Banco de Córdoba; Visa y Mastercard del Banco Macro; Tarjeta Cordobesa; Banco Credicoop; Cabal y Naranja, 6 cuotas sin interés.

-Tarjeta del Banco Santander, 3 cuotas sin interés.

Para efectuar los pagos se puede ingresar a http://pagos.riotercero.gob.ar; o en las cajas municipales con efectivo, tarjetas de crédito y débito. Por consultas los contribuyentes se pueden comunicar por WhatsApp, al 3571-640200

De esta forma el municipio avanza en la creación de distintas posibilidades de pago, para que los vecinos elijan la más conveniente, segura y confiable.

Te puede interesar