Río Cuarto: vacunan contra el Covid en la Plaza Roca y en el Centro de Salud

Municipios 19 de enero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto lleva a cabo el operativo de vacunación Covid en la Plaza Roca y en Centro de Salud. Según los datos recabados, cada día se vacuna un promedio de alrededor de 400 personas.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Vacunación
Uno de los puestos de vacunación está ubicado en la Plaza Roca. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Con un balance más que positivo de vacunación Covid en el último mes, la campaña continúa para quienes necesiten completar esquemas de vacunación. Así lo indicó el subsecretario de Salud, Isaac Pérez Villareal, quien sostuvo que “estamos vacunando 350-400 personas  por día y en diciembre hacíamos un promedio de 700 personas por día”.

“Pero el ritmo sigue, estamos cerca de los 9.500 vacunados con la quinta dosis”, dijo el subsecretario. Y agregó que “ya está autorizado  el primer refuerzo para niños de tres meses a dos años y el segundo refuerzo para niños más grandes”.

Pérez Villareal comentó que el promedio de personas a vacunarse aumentó el último mes y por ello se refuerza la vacunación Covid manteniendo los turnos para vacunación en el Centro de Salud y en el móvil de Plaza Roca.

Los interesados en vacunarse pueden asistir a Plaza Roca de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 13:30, o dirigirse al Centro de Salud de 7:30 a 18:30, con la libreta de vacunación y su DNI.

 

Te puede interesar