Alta Gracia: hoy arranca Mionca, el festival gastronómico más importante

Turismo 20 de enero de 2023 Por Redacción
Este fin de semana la ciudad de Alta Gracia será el escenario del festival gastronómico más importante de la provincia. La convocatoria es en el parque del Sierras Hotel, con entrada libre y gratuita.  
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA MIONCA FACE 2
El Festival Mionca se desarrollará en el parque del Sierras Hotel. Foto: Facebook Festival Mionca.

En Alta Gracia se llevará adelante el Festival Gastronómico de Food-Trucks, Mionca. El evento se extenderá desde este viernes 20 al domingo 22. Uno de los festivales más emblemáticos en su tipo, contará con ingreso libre y gratuito, en el parque del Sierras Hotel (Av. Franchini 301- 399).

A partir de las 18 y hasta las 2 de la madrugada, se dispondrá de más de 30 vehículos de Food-Trucks y de un espacio para disfrutar de la mejor cerveza artesanal y de producción industrial, microteatro, actuaciones con fuego, un circo itinerante, música en vivo, la feria de Córdoba con emprendedoras con sus productos de gran calidad y los talleres eco-friendly para niños. Otra de las recomendaciones a tener para la asistencia del festival es que el evento también será “Pet Friendly”.

En cuanto a espectáculos en vivo, el festival tendrá durante los tres días a diferentes bandas como Misty Soul Choir, la Small Jazz Band, Tati Falco, Laboratorio de Cuarteto Digital, USV, The Jazz Fusión, Un Par de Leones, Negra Marta, entre otras.

REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA MIONCA FACE 3Foto: Facebook Festival Mionca.

Te puede interesar