Villa Carlos Paz: las reservas hoteleras ya superan el 90% para el fin de semana

Turismo 20 de enero de 2023 Por Redacción
La segunda quincena de enero se presenta con grandes expectativas para Villa Carlos Paz, por la gran demanda de ocupación en las distintas categorías de alojamiento, ratificando la tendencia de la temporada.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA TEMPORADA 1
El nuevo fin de semana se presume tan exitoso como los anteriores. Foto: villacarlospaz.gov.ar

De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, las reservas hoteleras para el próximo fin de semana son sumamente auspiciosas, con un 90 % promedio en las distintas categorías hoteleras, donde se destacan los hoteles de 2 estrellas con un 92 %, 3 estrellas con un 83 %, 4 estrellas con reservas que superan el 97 % y casas y departamentos con un 95 %.

 A la nutrida propuesta turística que presenta la ciudad con paseos, una gran cartelera teatral y opciones al aire libre como las tardes de cultura y naturaleza en el Parque Estancia La Quinta; se suman las actividades de las localidades de la región; haciendo que los turistas elijan recorrer Córdoba a través de las renovadas rutas que interconectan los diferentes destinos turísticos y pernoctar en Villa Carlos Paz, aumentando considerablemente el nivel de ocupación durante el fin de semana.

Carlos Paz entre los 10 destinos más visitados de la Argentina

De acuerdo a un informe del Observatorio Argentino de Turismo, la primera quincena de enero tuvo gran ocupación en los destinos clásicos nacionales. Villa Carlos Paz se posiciona en el ranking como uno de los 10 lugares más visitados del país, marcando un destacado posicionamiento a nivel nacional. Mar del Plata, Bariloche, Villa Gesell, Pinamar y Las Grutas son otros de los destinos que forman parte del ranking de los más visitados.

 Villa Carlos Paz temporada de veranoFoto; Archivo.

 

Te puede interesar