Río Cuarto: Llamosas habilitó el pasaje Bautista Marengo, en el sur de la ciudad

Municipios 21 de enero de 2023 Por Redacción
En el marco de acciones articuladas entre la Municipalidad de Río Cuarto y el sector privado, se llevó a cabo la obra de adoquinado en 700 metros del pasaje Bautista Marengo, en la zona sur de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO articulación Público privada
El intendente Llamosas encabezó la habilitación de la obra vial. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente, Juan Manuel Llamosas, junto al secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, habilitó el pavimento adoquinado de calle Bautista Marengo, en el sur de la ciudad. Una obra ejecutada en articulación público privada junto a los vecinos del sector.

Al respecto, el intendente Llamosas indicó: “estamos muy contentos de compartir con los vecinos un emprendimiento público privado, una articulación conjunta que ha permitido ejecutar 700 metros lineales  de adoquinado”. “Nos llena de satisfacción porque son experiencias que venimos replicando en otros barrios en distintos sectores de la ciudad”, agregó.

Asimismo, el intendente expresó: “eso demuestra que cuando podemos trabajar en conjunto y articular el sector público con el sector privado, se logran muy buenos resultados”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, manifestó que “es una obra producto del esfuerzo compartido con vecinos de este sector, que están vinculados a través de una calle que contempla dos urbanizaciones diferentes”.

“Ellos con sus propios recursos ya habían materializado el cordón cuneta de este trayecto de 700 metros y ahora pidieron el acompañamiento nuestro para llevar a cabo el adoquinado”, agregó Cantoro. Y dijo que esta obra “transforma todo el sector y facilita el quehacer cotidiano de los vecinos”.

En tanto, una de las vecinas del sector afirmó que “cuando los privados podemos aportar es importante hacerlo para poder concretar obras que nos cambian la calidad de vida”.

 

Te puede interesar