Salsipuedes: firmaron el convenio para construir el CDI Cerro Del Sol  

General 25 de enero de 2023 Por Redacción
El Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Salsipuedes firmaron el acuerdo para el inicio de la construcción del edificio donde funcionará el Centro de Desarrollo Infantil de barrio Cerro del Sol.  
REGION OBJETIVO FOTO SALSIPUEDES FIRMA CONVENIO CDI
El intendente Bustos y el ministro Massei firmaron el convenio. Foto: Facebook Municipalidad de Salsipuedes.

El intendente de Salsipuedes,  Marcelo Bustos, junto al ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Juan Carlos Massei, firmaron el convenio para el comienzo de la obra Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Barrio Cerro del Sol.

El monto de la obra supera los 88 millones de pesos  y tiene previsto un plazo de 8 meses de ejecución. Será el lugar donde se atenderá en forma integral a niños entre 45 días y 3 años de edad inclusive recibiendo educación inicial, alimentación balanceada, salud preventiva, apoyo psicológico y estimulación. A la vez será un espacio de apoyo para padres.

El terreno donde se construirá este nuevo centro educativo de 250mts2 es aportado por el municipio. El nuevo edificio que amplía las posibilidades para nuestros vecinos, contempla distintas salas según las edades y espacios de recreación al aire libre con una capacidad para 96 niños, integrándose a los ya existentes Centro de Cuidados Infantiles “Doña Irene” y a la Sala Cuna del CIC.

El intendente Bustos manifestó: “La buena relación y gestión permanente ante los Gobiernos Provincial y Nacional, con el acompañamiento de estos, hacen posibles este tipo de obras que impulsan el crecimiento de nuestra ciudad."

 

 

Te puede interesar