Las Albahacas: miles de personas disfrutaron del festival de Jineteada y Folclore

Turismo 30 de enero de 2023 Por Redacción
Este fin de semana se desarrolló el Festival de Jineteada y Folclore de Las Albahacas. El evento contó con gran cantidad de público y fue punto de encuentro de autoridades de la región y de la provincia.  
REGION OBJETIVO FOTO LAS ALBAHACAS FESTIVAL 1
El Festival tuvo una importante concurrencia de público. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del programa “Tierra del Sol y Festivales”, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, visitó el Festival de Jineteada y Folclore de Las Albahacas, para seguir potenciando y posicionando las Sierras del Sur como polo turístico de la región.

En el lugar fue recibido por la jefa comunal de la localidad, Miriam Agüero, con quién intercambiaron reconocimientos y presentes.

REGION OBJETIVO FOTO LAS ALBAHACAS FESTIVAL 2Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En la ocasión, miles de personas disfrutaron de las actividades junto con otros jefes comunales del sur de Córdoba, legisladores, y la diputada nacional, Natalia De La Sota, quienes participaron del evento.

Cabe mencionar que la grilla de actividades de las Sierras del Sur continuará el 4 de febrero con el Festival de Alpa Corral, y cerrará con el Otoño Polifónico en la ciudad de Río Cuarto, en el mes de marzo.

Te puede interesar