Villa Carlos Paz: las lluvias provocaron una gran creciente del río San Antonio

Municipios 02 de febrero de 2023 Por Redacción
Se registraron importantes lluvias en Villa Carlos Paz. Como consecuencia de estas precipitaciones ingresa una nueva creciente al río San Antonio y las cuadrillas municipales trabajan en los barrios.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CRECIENTE RIO SAN ANTONIO 020223 2
El río San Antonio registra una nueva creciente tras las últimas precipitaciones. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En las últimas horas se registraron importantes precipitaciones en Villa Carlos Paz. Como consecuencia se registró el ingreso de un pico de creciente de 3,20 metros a la altura de Cuesta Blanca.

Cabe destacar que, como es habitual en este tipo de situaciones, de manera preventiva se cortó el tránsito en el Puente de Playas de Oro y Dirección Seguridad VCP junto a las fuerzas policiales realizaron el recorrido habitual por las costas de los balnearios dando aviso de la llegada de crecientes.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CRECIENTE RIO SAN ANTONIO 020223 1Foto: villacarlospaz.gov.ar

En este sentido  las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos se encuentran trabajando, retirando sedimentos arrastrados por el agua; en tanto que se llevará adelante un plan de trabajo en los barrios priorizando las arterias más transitadas y que más afectadas se vieron por las condiciones topográficas propias de la ciudad.

 

 

Te puede interesar