Río Cuarto: Diego Moreno asumió en el cargo de Subsecretario de Transporte

Municipios 03 de febrero de 2023 Por Redacción
Hubo cambio de funcionarios en la Subsecretaría de Transporte del municipio. María Martínez dejó el cargo para pasar al Área de Recursos Humanos, siendo reemplazada por Diego Moreno, quien asumió hoy.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Asunción Subsecretario Moreno (3)
Este mediodía se formalizó el ingreso de Diego Moreno al gabinete de Llamosas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En horas del mediodía de este viernes asumió Diego Moreno como nuevo subsecretario de Transporte del Gobierno de Río Cuarto. En la ocasión, el jefe coordinador de Gabinete, Julián Oberti, le tomó juramento al nuevo funcionario, quien estuvo acompañado por familiares, funcionarios y representantes del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas.

Al respecto, el jefe de Gabinete explicó que “el objetivo es ratificar el rumbo de la gestión y las transformaciones que se vienen llevando adelante en toda la ciudad”. En ese sentido, el flamante subsecretario, Diego Moreno, manifestó que es una gran responsabilidad asumir esta función y agradeció la confianza del intendente, Juan Manuel Llamosas, y el equipo de gobierno.

"Vamos a potenciar todo lo relacionado con la movilidad urbana de la ciudad, trabajando arduamente en conjunto con los vecinos y vecinas, empresas e instituciones, buscando consensos mediante el diálogo hacia un nuevo paradigma de movilidad urbana”, sostuvo el nuevo subsecretario de Transporte.

Cabe mencionar que la subsecretaria saliente, María Martínez, a quien se le reconoció y agradeció el trabajo desarrollado, pasa a prestar funciones en el Área de Recursos Humanos del municipio. También participaron del acto el secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, el presidente del Bloque de Hacemos por Córdoba, Guillermo Natali, y la vocal del Tribunal de Cuentas, Veronica Ledheros.

Te puede interesar