Río Cuarto: este fin de semana sigue el exitoso ciclo “Un Verano en la Estación”  

Municipios 09 de febrero de 2023 Por Redacción
En el predio del Andino se sigue desarrollando el ciclo “Un Verano en la Estación”. Para este fin de semana se presenta una variada programación con la presentación de diversos géneros y para todo el público.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Un_verano_en_la_estación_3
El predio del Andino es el escenario del ciclo veraniego. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Desde hoy hasta el domingo se podrá disfrutar de la oferta artística del exitoso ciclo cultural “Un Verano en la Estación” en el predio del Andino. La entrada es libre y gratuita para todos los espectáculos. La programación prevista es la siguiente:

Jueves 9: a las 20:30, en la Herradura del Andino: Noche de Tango con “Ellas”. Voces de Gladys Salcedo, Carolina Gallo, Alejandra Soaje y Carolina Zabala “Luna”. Músicos: Santiago Llanes en piano y Juan Carlos Zabala en guitarra. Coordina Juan Carlos Ameri.

Viernes 10: a las 20, en la Explanada del Galpón Blanco: Deolinda Sosa presenta “Bien criollito pa’ que bailen”. Show para los amantes de nuestras danzas tradicionales. Acompañan: Alejandro Quiroga en guitarra y Jony Ochoa en bombo.

Sábado 11: El Ritmo de mi Calle. Competencias de Freestyle, Allstyle, Breaking Hip Hop y más! La Jornada comienza a primera hora de la mañana con la acreditación de los participantes. Se continúa con las capacitaciones en lo que queda de la mañana y luego se desarrollarán las diferentes etapas de la competencia durante la tarde. El evento se extiende hasta la noche con un cierre musical a cargo de Kris Alaniz (rapera, cantante y beatmaker argentina) y los artistas locales One y Ruso más la Invasive Crew Dance, bajo la dirección de Idara Fernández en breaking.

Domingo 12: a las 20, en la Explanada del Galpón Blanco: dos propuestas para disfrutar en familia:

- Títeres de mano: Compañía de Teatro el Chiflón presenta “Saturnino y Picho, el inicio de una gran amistad”. La obra invita a la reflexión sobre diversos temas, como la tenencia responsable de mascotas, la importancia de la no pirotecnia y valores como la amistad, la inclusión y el altruismo.

- Teatro de papel: “La vaca resaca petaca con laca”. Grupo Hamishibai. La historia  de una vaca que se escapa del frigorífico y organiza, junto con su amiga de toda la vida Rosita, la revolución de las vacas.

 

 

Te puede interesar