Villa María: este viernes comienza el Festival Internacional de Peñas

Turismo 10 de febrero de 2023 Por Redacción
El Anfiteatro Municipal de Villa María vuelve a ser epicentro del más importante evento musical, el Festival Internacional de Peñas, que se extenderá por 5 noches festivaleras y dos noches Bonus Track.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA TINI AEROPUERTO
Tini llegó a Villa María para actuar esta noche y saludó a sus fans. Foto: Facebook AnfiVillaMaría.

Desde este viernes 10 hasta el martes 14 y con las dos noches Bonus Track del 23 y 24 de febrero, el Anfiteatro de Villa María vibrará al ritmo de la música de 26 artistas de jerarquía que forman parte de la grilla de la 55º edición del Festival Internacional de Peñas.

Durante las cinco noches del Festival y las dos noches Bonus Track el público podrá disfrutar de algunos de los principales músicos del país con impronta internacional. Ellos son: Tini, MYA, Tiago PZK, Nicki Nicole, Trueno, Lali, Ciro y Los Persas, Diego Torres, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Callejero Fino, Luana, Dillom y Miranda!.

Como en cada edición del Festival, se realizará la tradicional Noche del Cuarteto, el lunes 13 de febrero, con la participación de La Konga, Q´Lokura, Dale Q´Va, Ulises, Magui Olave, DesaKta2 y Fede Herrera.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PROGRAMA FESTIVAL 100223Programación de la noche inaugural. Foto: Facebook AnfiVillaMaría.

Los artistas internacionales que participarán este año son el colombiano Camilo, quien actuará  por primera vez en el llamado “Festival de Festivales”, y el puertorriqueño Ricky Martin, que vuelve al Anfiteatro luego de su última presentación en 2016.

Además como en cada edición el Festival contará con representación local. En la noche del domingo 12 se presentarán Rayos Láser y la Orquesta Sinfónica Villa María; y el martes 14 actuará Fabricio Rodríguez.

REGION OBJETIVO FOTO ANFITEATRO VILLA MARIA FACEAnfiteatro Municipal Villa María. Foto: Facebook AnfiVillaMaría.

Te puede interesar