Villa María: abren las inscripciones para el Programa de Terminalidad Educativa

Municipios 13 de febrero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María habilita desde este lunes la inscripción para acceder al programa de formación educativa que está destinado a jóvenes y adultos que deseen culminar sus estudios básicos.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MEDIOTECA 2
La Medioteca es uno de los espacios donde se recibe la inscripción al programa. Foto: Archivo.

El municipio inscribe desde este lunes para el Programa de Alfabetización y Educación Básica de Jóvenes y Adultos, la instancia educativa que impulsa a todas las personas para que puedan concluir sus estudios primarios o secundarios, y completar así la formación básica. El período de inscripción se extenderá hasta el 27 de marzo.

La iniciativa educativa fue creada en 2016 por ordenanza, y desde ese momento coordinada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, con el objetivo de brindar oportunidades en el desarrollo personal, profesional y laboral de los villamarienses.

De esta manera, un nuevo ciclo lectivo comienza y aquellos interesados en formar parte podrán acercarse de lunes a viernes, desde mañana y hasta el 27 de marzo, en los siguientes espacios y horarios:

•Sede de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia: de 9 a 17. Bulevar Sarmiento esquina San Martín.

•Medioteca: de 7  a 13, y de 18 a 21. Sabattini 40

•En todos los MuniCerca: de 9 a 12.

•Por WhatsApp al 353 4284528

El programa asienta sus bases en el eje de políticas educativas que lleva adelante el municipio, para fortalecer la educación en todos los niveles y realidades particulares, ofreciendo una propuesta en distintos puntos de la ciudad y en horarios flexibles, con el propósito de facilitar su acceso a todos los trabajadores.

 

 

Te puede interesar