Río Cuarto: se realizó el cierre de las Colonias de Verano del municipio

Municipios 20 de febrero de 2023 Por Redacción
Se llevó a cabo la clausura de las actividades de las Colonias de Verano impulsadas por la Municipalidad de Río Cuarto. El evento se realizó en el Centro 11 con una importante cantidad de participantes.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Cierre Colonias Municipales (1)
El Centro 11 fue escenario del cierre de las actividades de las Colonias de Verano. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Más de 1.500 personas participaron del cierre de las Colonias de Verano del Municipio, en un evento que se realizó en las instalaciones del renovado Centro 11. Al respecto  el subsecretario de Deporte, Martín Herrera, dijo que se vivió un momento muy especial y destacó la continuidad de las actividades deportivas y recreativas a lo largo del año.

“Estamos muy felices por contar con la participación de padres, chicos, personas con discapacidad y adultos mayores que han disfrutado de las colonias. De todos modos, yo no lo tomo como el final de una etapa sino como una fiesta, debido a que la gente va a poder seguir participando a lo largo del año de las actividades deportivas y recreativas que se realizan en el Centro 11 que se ha transformado totalmente”, remarcó.

Al mismo tiempo, Herrera destacó el comportamiento ejemplar de los asistentes en los últimos dos meses y el compromiso de los profesores para que los chicos pasen sus días de vacaciones con felicidad y alegría, además de aprender. “Hoy es fundamental trabajar desde la inclusión. Nuestro objetivo es que todos en la ciudad tengan la posibilidad de realizar actividades deportivas y recreativas”, indicó el funcionario.

 

 

Te puede interesar