Río Cuarto: este lunes Pablo Aimar recibió el cálido homenaje de su ciudad

Municipios 21 de febrero de 2023 Por Redacción
El ex futbolista e integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022, Pablo César Aimar, fue homenajeado por la ciudad que lo vio crecer con un mural alusivo.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Visita Aimar Centro 11 (1)
Pablo Aimar visitó el Centro 11 donde está el mural que lo homenajea. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente de Río Cuarto. Juan Manuel Llamosas, encabezó el homenaje a Pablo Aimar, el integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022. Aimar llegó a la ciudad en el marco de la presentación de la Selección Juvenil Sub-15 ante el equipo de Estudiantes de Río Cuarto.

Durante la jornada del lunes Llamosas y Pablo Aimar visitaron las instalaciones del renovado Centro 11, dónde se realizó una intervención muralística en homenaje al ex futbolista local.

En el lugar la obra artística estuvo a cargo de Gastón Liberto, y además del futbolista y entrenador local también se reconoce al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

"En reconocimiento a su calidad humana y a su amplia trayectoria en el fútbol profesional, especialmente por su participación como integrante del cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol, la ciudad le hace su homenaje a nuestro campeón mundial", afirmó Llamosas.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO - AIMAR 1Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

"Pablo representa todo lo que nos gusta del deporte: perseverancia, profesionalismo, humildad y trabajo en equipo. Ojalá sirva de inspiración para todos quienes vienen a entrenar a este lugar con ganas de superarse día a día", agregó el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri, y el subsecretario de Deportes, Martin Herrera.

Por la noche la Selección Argentina Sub-15 y el Club Estudiantes de Río Cuarto disputaron un partido amistoso en el Estadio Ciudad de Río Cuarto que concluyó con la victoria del combinado nacional por 5 a 0. En la ocasión Aimar también fue reconocido por autoridades de la ciudad.

 

Te puede interesar