Río Ceballos: con más de 4 mil inscriptos arranca el “Río Deport Fest”  

General 22 de febrero de 2023 Por Redacción
Desde este miércoles y hasta el domingo 26 se desarrollará la segunda edición del “Río Deport Fest”, un evento que abarca distintas disciplinas deportivas y que está comprometido con el cuidado del ambiente.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CEBALLOS BICI-POLO-1536x1024
El Bici Polo será una de las disciplinas presentes en el evento. Foto: riodeportfest.com.ar

La segunda edición del “Río Deport Fest”, el evento que convoca a deportistas de distintas disciplinas y de todas las provincias, se realizará del 22 al 26 de febrero en Río Ceballos, la Capital del Turismo Deportivo. Este encuentro deportivo es organizado por la Municipalidad de Río Ceballos, el Centro Comercial Río Ceballos y el Río Ceballos Bureau. Se estiman más de 4.000 inscriptos y alrededor de 20.000 asistentes que se darán cita en el Corredor de las Sierras Chicas.

“Río Deport Fest” es un evento sostenible y soldario,  que destaca y agradece la significativa participación de Río Uruguay Seguros que dona, a través de Baum Fábrica de Árboles, 2.000 algarrobos para recuperar bosque nativo en la localidad. Baum, se encarga de la reforestación; Río Deport Fest, Rio Uruguay Seguros y la Municipalidad de Río Ceballos se comprometieron a que este evento tenga un muy bajo impacto ambiental, y por cada participante del evento se aporta un árbol plantado.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CEBALLOS CHEERFoto: riodeportfest.com.ar

Las disciplinas que serán parte de esta segunda edición del “Río Deport Fest” son Handball, Básket 3x3, Squash, Cheerleading, Isquitipe Trail Nocturna, Tenis, Natación, Ping Pong, Maratón, Pádel, BMX, Fútbol, Voley, Fútbol, MMA, E-Games, Bici Polo, Muay Thai, Kick Boxing y Full Contact.

Las sedes del evento serán: Eos distrito deportivo, Polideportivo Río Ceballos, Polideportivo Salsipuedes, Impacto Gym, Atlantis, Contacto Corredor, Arena Pádel, Círculo Italiano, Caracol, Centro Comercial Río Ceballos, Dique la Quebrada, La Romelía y Ñu Porá Bike.

Los árboles donados serán plantados en un espacio coordinado con el área de Ambiente de la Municipalidad de Río Ceballos, mostrando un claro compromiso de realizar un cambio por un futuro que beneficiara a todos. También, de la misma forma, se compartirán espacios de formación con el fin de apoyar el trabajo que realiza el Banco de Alimentos Córdoba, destacando la solidaridad de quienes participen.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CEBALLOS Rio_Deport_Fest_primer_flyerFoto: Facebook Municipalidad de Río Ceballos.

Te puede interesar