
Estación Juárez Celman: inauguraron el Centro Municipal de Videovigilancia
Región Objetivo
Quedó inaugurado este jueves en Estación Juárez Celman el Centro Municipal de Videovigilancia, un observatorio de prevención en seguridad que funciona con el monitoreo permanente, las 24 horas, con más de 130 cámaras y cuatro domos en todos los barrios de esa ciudad del Gran Córdoba.
El acto fue presidido por la intendenta local, Myrian Prunotto; el secretario de Seguridad de la Provincia, Claudio Stampalija y el subsecretario de Vinculación del gobierno de Córdoba, Oscar Arias, además de autoridades policiales y municipales.
“Este Centro, que es modelo en su tipo y aprovecha todas las ventajas tecnológicas, en forma conjunta con la gran cantidad de luminarias que sumamos a la ciudad, aportará sin dudas a una mejora sustancial para la seguridad de nuestros vecinos, ya que integra prevención con persuasión, al tiempo que permitirá resolver episodios y siniestros con rapidez y exactitud”, destacó Prunotto.
A su turno, Stampalija anunció que la ciudad de Estación Juárez Celman “recibirá en los próximos días un nuevo vehículo cero kilómetros para su Guardia Urbana y un kit de cámaras fijas con ocho cámaras cada una, monitor propio y todas las herramientas para su instalación”.
Luego de la inauguración del Centro de Videovigilancia, donde funcionará también una oficina de Defensa Civil, las autoridades entregaron controles para alarmas comunitarias a vecinos de Villa Los Llanos, que es el barrio donde se encuentra ubicado este moderno observatorio de vigilancia.


Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

Bell Ville: se adjudicaron más viviendas por el Pro.Coo.Mu.Vi.

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Villa María: llevan el agua potable al Loteo Santa Clara de barrio Las Acacias

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

La Playosa: la obra de saneamiento cloacal supera el 95% de avance

Villa María: se inauguró la sede de la Universidad del Gran Rosario



