Río Tercero: se concretó la inauguración del Centro de Capacitación Universitaria  

Municipios 24 de febrero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Río Tercero inauguró el Centro de Capacitación Universitaria. El espacio servirá para brindar cursos a través de convenios con Universidades Nacionales, apuntando a capacitar a los vecinos.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO CENTRO UNIVERSITARIO 1
El intendente Ferrer y otras autoridades participaron de la inauguración. Foto: riotercero.gob.ar

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, encabezó la inauguración del Centro de Capacitación Universitaria, situado en la Casa del Niño Intendente Bonzano. El jefe comunal estuvo acompañado por Agostina Vanzetti, en representación de la Universidad Nacional de Córdoba; autoridades de instituciones educativas locales, miembros del Poder Ejecutivo, del Tribunal de Cuentas, concejales, y por la diputada nacional, Gabriela Brouwer de Koning.

Este espacio funcionará principalmente para el dictado de cursos que surgirán de los diferentes convenios que establecerá el municipio con Universidades Nacionales, apuntando al desarrollo educativo y profesional de los riotercerenses.

De esta manera la Municipalidad de Río Tercero trabaja para impulsar la educación con el fin de que más personas puedan formarse, ampliando las posibilidades de crecimiento y desarrollo de la ciudad y generando nuevas oportunidades de empleo.

 

 

Te puede interesar