Villa Carlos Paz: familias de barrio Colinas recibieron escrituras de sus viviendas

Municipios 24 de febrero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz continúa con la entrega de escrituras sociales a familias de barrio Colinas. De este modo lograron regularizar la propiedad de sus inmuebles 24 familias de ese sector.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ESCRITURAS COLINAS
El intendente Gómez Gesteira encabezó la entrega de las escrituras. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El municipio se encuentra llevando adelante diferentes acciones para regularizar la situación de estas familias, priorizando la legalidad, orden jurídico y transparencia. En esta oportunidad se trata de 24 familias que accedieron al beneficio de este plan.

Numerosas familias de barrio Colinas estaban en situación irregular en cuanto al registro dominial de sus propiedades. Desde hace 30 años, esperaban contar con los títulos oficiales de sus viviendas y por diferentes motivos no lograban concretarlo. Hasta el momento ya se entregaron más de 80 títulos de propiedad y se continuará hasta regularizar la situación de cada vivienda.

“Algunos llevaban muchos años esperando la escrituración, creo que esto tiene un valor simbólico más allá del valor legal. Esta vivienda ya tiene la posibilidad de ser heredada por sus hijos, y luego sus nietos. Son momentos que quedan en el corazón de los que nos toca la responsabilidad pública de modo circunstancial. Hablamos de derechos, el derecho a la vivienda”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

 

Te puede interesar