Villa Carlos Paz: cierra febrero con buenos índices de ocupación hotelera  

Turismo 27 de febrero de 2023 Por Redacción
Villa Carlos Paz transita los últimos días del mes de febrero con muy buenos niveles de ocupación y las expectativas para marzo son buenas, según indicaron desde la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE 260223 1
Los turistas siguen eligiendo a Villa Carlos Paz para sus vacaciones. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Los diferentes atractivos turísticos para todos los gustos que ofrece la villa, hacen que numerosas familias y jóvenes continúen eligiendo la ciudad como destino para disfrutar, divertirse y descansar, convirtiéndose una vez más en una de las plazas más visitadas del país.

La fecha clave que elevó los porcentajes fue sin duda el fin de semana largo de Carnaval, que registró el 100% de ocupación. Se trata de una fecha que hace varios años viene registrando récord de aceptación y reservas que permiten anticipar esta tendencia. Sumado además a la realización del Cosquín Rock que impactó en el movimiento turístico de toda la región y los diferentes eventos organizados desde la Provincia de Córdoba que traccionan en materia de ocupación turística.

Sebastian boldrini 23Sebastián Boldrini. Foto: Archivo.

“Hemos tenido un buen promedio de afluencia turística durante febrero, cumpliendo con las expectativas que teníamos, con buenos índices de ocupación, sobre todo de jueves a domingos donde se incrementaba ese porcentaje, con un incremento además del gasto per cápita, explicó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deporte y Cultura.

Y agregó: “Para el mes de marzo tenemos un calendario muy fuerte en todo lo que hace a turismo deportivo, turismo de reuniones y eventos. Además seguimos trabajando en la agenda de promociones de la ciudad por distintas provincias, como en Mendoza en la Fiesta de la Vendimia, y continuaremos con otros destinos”.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ 260223 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar