Villa Carlos Paz: Gómez Gesteira participó del inicio de clases en la Escuela San Martín  

Municipios 01 de marzo de 2023 Por Redacción
En el comienzo del ciclo lectivo 2023 el intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo presente en la Escuela San Martín, donde el municipio realizó el acondicionamiento del edificio para recibir a los alumnos.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ INICIO CLASES
Gómez Gesteira acompañó el inicio de clases en la Escuela San Martín. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco del inicio del período escolar 2023 el intendente, Daniel Gómez Gesteira, junto a la secretaria de Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán, y el coordinador de Políticas Educativas, Carlos Viotti,  estuvieron acompañando a la comunidad educativa con un recorrido por la Escuela San Martín y participaron del acto de inicio de clases.

Durante el receso escolar, a través de FODEMEEP y con la coordinación del municipio se realizaron obras de infraestructura y mantenimiento en distintas instituciones educativas de la ciudad.

La directora de la Escuela San Martín, Adriana Ruiz, expresó: “Estamos muy contentos de comenzar este nuevo ciclo lectivo con alumnos, docentes, familias y las autoridades, a las cuales estamos muy agradecidos. Nuestro edificio es antiguo y necesita reparaciones, por lo cual estas obras de mantenimiento son muy importantes y agradecemos a la Municipalidad”.

Por su parte, el intendente, Daniel Gómez Gesteira, expresó: ““Es un día muy importante en este comienzo de un nuevo ciclo lectivo escolar, felicitamos al cuerpo docente y a las familias que acompañan a los niños en este inicio de clases y en todo el proceso de formación académica. Les deseamos a todas las instituciones educativas de la ciudad un buen comienzo del ciclo escolar”.

 

Te puede interesar