Villa Carlos Paz: asumieron las nuevas autoridades del Parlamento Juvenil

Municipios 02 de marzo de 2023 Por Redacción
Autoridades municipales participaron de la toma de posesión de los integrantes del Parlamento Juvenil, un organismo deliberativo consultivo relacionado con el Concejo de Representantes de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PARLAMENTO JUVENIL
Acompañados por autoridades municipales asumieron los miembros del Parlamento Juvenil. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con la presencia del intendente, Daniel Gómez Gesteira, la vicepresidenta del Concejo de Representantes, Carla Livelli, el intendente mandato cumplido, Esteban Avilés, y el secretario de Gobierno, Darío Zeino, este miércoles por la tarde se realizó la asunción de los nuevos integrantes del Parlamento Juvenil.

El Parlamento Juvenil es un órgano deliberativo consultivo del Concejo de Representantes, integrado por el coordinador de la Casa de la Juventud, representantes de partidos políticos, centros de estudiantes, ONG, Cultos e instituciones deportivas.

Los integrantes del Parlamento Juvenil son: Emiliano Díaz, Fausto Dussort, Stefani Aciar, Azul Camila Albornoz, Mauro Ollarquindia, Martina Micheli Mignino, Martina Sofía Patiño, Valentina Aylen Barrionuevo, Hannah Altamirano, Ana Varela y  Mariano Humberto Maceira. La presidencia está a cargo de Carlos Martínez y la secretaría legislativa a cargo de Marco Moris.

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Para nuestra Gestión Comunitaria la participación de los jóvenes es fundamental, porque nos permite continuar avanzando con una mejor ciudad para todos los carlospacenses, como lo venimos haciendo desde el año 2011. El Parlamento Juvenil es un ámbito de participación, de vinculación, establecida por las normativas vigentes que fortalece el sistema y el principio democrático”.

El presidente del Parlamento Juvenil y Coordinador de la Casa de la Juventud, Carlos Martínez, expresó: “Tenemos representantes de las distintas organizaciones sociales de la ciudad en los distintos ámbitos, es un espacio plural en el cual se dejan las diferencias de lado y se trabaja de manera conjunta buscando el bien común. Estamos muy contentos por la conformación de este nuevo cuerpo legislativo joven para comenzar a trabajar”.

 

Te puede interesar