Villa María: funcionarios de la Subsecretaría PyME de la Nación visitaron empresas locales  

General 03 de marzo de 2023 Por Redacción
El intendente Gill acompañó al titular de la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa de la Nación en la recorrida por empresas radicadas en el Parque Industrial, Logístico y Tenológico de Villa María.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Subsecretaría PyME de la Nación 03
Autoridades recorrieron las instalaciones de empresas de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente, Martín Gill, recorrió el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) junto al subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Tomás Canosa, que llegó a la ciudad para cumplir una agenda vinculada al desarrollo de firmas de estas características.

La visita de Canosa se sucede en el marco de su participación en el acto de cierre de la Diplomatura en Dirección y Gestión de Pymes, dictada por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La comitiva visitó no sólo las instalaciones del PILT, sino también se hizo presente en algunas de las industrias que llevan adelante su actividad dentro del Parque. El itinerario tuvo inicio en las naves de emprendedores 1 y 2, las cuales, vale recordar, cuentan cada una con ocho espacios donde las empresas seleccionadas por convocatoria  pueden disponer de un lugar para desarrollar sus procesos de innovación en materia industrial.

Acto seguido, el intendente junto a la comitiva nacional se hicieron presentes en el edificio de la empresa Araya Ingeniería S.R.L. y de la firma Capilla del Señor. En ambas oportunidades, dialogaron con los dueños y trabajadores que allí se desempeñan. Pasado el mediodía, en tanto, visitarán la UNVM, donde tiene lugar el acto de cierre de la Diplomatura en Dirección y Gestión de Pymes, para la entrega de los diplomas a quienes finalizaron la formación académica, coordinada por la casa de altos estudios.

Acompañaron en el recorrido, el presidente del PILT, Carlos Pizzorno, junto al gerente de la institución, Carlos Montoto; el director nacional de Política PyME, Pablo Bercovich, y la directora nacional de Desarrollo Regional de PyME, Fiorella Robilotta.

 

Te puede interesar