
Tanti: en marzo se realizará la apertura de sobres por la obra de cloacas
Región Objetivo
En la mañana de este viernes, se desarrolló una importante reunión en el Centro Cultural Tanti. Encabezada por el Intendente Municipal Dr. Luis Azar y que contó con la visita del Secretario de Servicios Públicos de la Provincia Ing. Alberto Bresciano acompañado por los Directores Ing. Juan Vallejos, Ing. José Chicala, la Dra. Julieta Alcalde del APRHI y la Dir. Gral. De la Secretaria de Servicios Públicos Clarisa Geminiani.
En dicha reunión se informó que el próximo 30 de marzo de 2021 se realizará la apertura de sobres por la obra de cloacas en nuestra localidad. Se prevé una inversión de mas de 500 millones y se espera un inicio de obras para el próximo mes de junio. El plazo de ejecución de la obra es de un año y medio.
El intendente Azar manifestó que las Cloacas en Tanti son una política de estado para esta administración.


Estación Juárez Celman: el martes 30 habrá una Campaña de Donación de Sangre

Río Tercero: mejoraron instalaciones del Centro Asistencial de barrio Monte Grande

Villa María: el municipio alcanzó las 250 cuadras pavimentadas en distintos barrios

Jesús María: llega la 5° edición del Mercadillo a cielo abierto

Arroyito: impulsan la creación de una comisión vecinal en El Fuertecito

Río Cuarto: el CEDIS inició sus actividades y comenzó a recibir consultas

Calamuchita: la ruta entre Santa Rosa y Soconcho tiene un 36% de avance

Malvinas Argentinas: la obra del altonivel sobre Ruta 19 tiene un 65% de avance

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su tramo final de ejecución



