Villa Carlos Paz: el intendente reconoció a mujeres trabajadoras de la ciudad  

Municipios 08 de marzo de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz homenajea a mujeres de la ciudad que cumplen un rol destacado en diversas tareas. El intendente Gómez Gesteira participó de la actividad que se repetirá en la semana.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ  DIA MUJER 1
El intendente Gómez Gesteira recibió a mujeres de distintos ámbitos de la ciudad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Esta mañana, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente, Daniel Gómez Gesteira, reconoció a mujeres trabajadoras de la ciudad, destacando su rol, la vocación de servicio, entrega, responsabilidad y trabajo incansable.

En esta oportunidad se hicieron presentes mujeres vecinalistas, en tanto que durante toda la semana continuará este tipo de encuentros con mujeres representantes de las instituciones y vecinas en general.

“Es un día muy especial para todas las mujeres y nosotras como presidentas de centros vecinales, disfrutamos de este reconocimiento y es una buena posibilidad de conocernos aún más entre todas. Estamos orgullosas de representar al vecinalismo de Villa Carlos Paz”, expresó Vilma Agüero, presidenta del Centro Vecinal Colinas.

Gabriela Molina, presidenta del Centro Vecinal Altos del Valle, sostuvo: “En un día como hoy que se reconozca por parte del Intendente el trabajo realizado por las mujeres vecinalistas es muy lindo, este año somos muchísimas mujeres que estamos representando la presidencia de centros vecinales y eso es muy gratificante”.

Te puede interesar