Villa Carlos Paz: por la Cabalgata Brocheriana 2023 habrá cortes de tránsito  

Municipios 09 de marzo de 2023 Por Redacción
Villa Carlos Paz será el punto de partida de una nueva edición de la Cabalgata Brocheriana. En consecuencia, el municipio estableció que se harán cortes de tránsito para permitir el paso de la caravana.  
FOTO VILLA CARLOS PAZ TURISMO VCP 1
La Cabalgata Brocheriana partirá el sábado desde Villa Carlos Paz. Foto: Archivo.

El próximo sábado 11 de marzo desde la ciudad de Villa Carlos Paz comenzará una nueva edición de la Cabalgata Brocheriana, en el marco de la legendaria peregrinación del Turismo Religioso de la provincia de Córdoba.

Santiago Garayzabal, referente de la organización en Villa Carlos Paz, destacó: “Es un evento muy importante que realizamos una vez al año, peregrinando desde distintos puntos de la provincia hacia la ciudad de Cura Brochero. Vamos a llegar el día 15 y el 16 son las fiestas patronales que conmemoran el nacimiento de nuestro Santo, el Cura Brochero. Esperamos más de 500 personas que serán parte de la peregrinación y la cabalgata brocheriana. Agradecemos la colaboración de la Municipalidad para poder organizar esta actividad y les pedimos buena predisposición a los vecinos por los cortes parciales de calles”.

Cortes parciales programados

Debido a la realización de una nueva Cabalgata Brocheriana, se realizarán cortes de tránsitos programados en distintos puntos de la ciudad.

Recorrido de la Cabalgata Brocheriana

Sábado 11de marzo a las 10: Salida por Costanera a la altura de la Sala de Convenciones hasta Playón Municipal, continuando por Puente Cassaffousth, Costanera Bernardo D´Elia hasta calle La Paz, Bogotá, La Habana, Donizetti, Roma y ruta provincial camino a Cabalango. Se realizarán cortes parciales a medida que se desarrolle la peregrinación en las arterias antes mencionadas.

 

Te puede interesar