Colonia Caroya: una multitud disfrutó el sábado de la Fiesta de la Vendimia

Turismo 13 de marzo de 2023 Por Redacción
El sábado se desarrolló en Colonia Caroya la 53° Fiesta Provincial de la Vendimia. El tradicional evento que homenajea a las raíces de la comunidad contó con una importante participación de asistentes.  
REGION OBJETIVO FOTO COLONIA CAROYA FIESTA VENDIMIA 3
Colonia Caroya vibró con su Fiesta Provincial de la Vendimia. Foto: Facebook Municipalidad de Colonia Caroya.

Colonia Caroya disfrutó a plena de una nueva Fiesta Provincial de la Vendimia. El evento se desarrolló en la plaza Nicolás Avellaneda. En este 2023 la apuesta de los organizadores fue ofrecer el espacio al talento local en el escenario. Además se consagró a Virginia Ledesma como Reina de la Fiesta Provincial de la Vendimia.

El evento contó con la realización del tradicional desfile, y la presentación del espectáculo de "Herederos di nestre tiare", Agu Vicenzo, Faustina Martino, Furlan di Doman, el Conjunto Alegrîe, DelMonte, Marcelo Bracamonte, y el cuarteto característico "La 43". Fue una fiesta de más de seis horas ante una plaza colmada que celebró el tiempo de cosecha.

REGION OBJETIVO FOTO COLONIA CAROYA FIESTA VENDIMIA 2Foto: Facebook Municipalidad de Colonia Caroya.

La Fiesta Provincial de la Vendimia no solo fue escenario, sino que en diferentes rincones de la plaza Nicolás Avellaneda la gente pudo disfrutar de otras atracciones.  Desde temprano, se habilitó el Patio Vinero, con degustación de los vinos caroyenses. Además, sobre calle Italia estuvo la Feria de Emprendedores, con una carpa gigante en la que numerosos artesanos locales pudieron vender sus productos.

La Municipalidad de Colonia Caroya presentó la Escuela de Economía Circular, con desafíos sustentables en el marco de la fiesta y la proyección para el corto, mediano y largo plazo en la ciudad. Asimismo se presentó la unidad hormigonera y el puesto sanitario móvil para castración de mascotas, recientemente adquiridos.

REGION OBJETIVO FOTO COLONIA CAROYA FIESTA VENDIMIA 1Foto: Facebook Municipalidad de Colonia Caroya.

Además se designaron las nuevas soberanas que representarán al evento durante todo el próximo año. Virginia Ledesma, de 24 años, representante de la ciudad, fue electa Reina. Virginia Dal Moro, del Bochas Sport Club, es la flamante Virreina. Fueron elegidas entre 10 postulantes que entre viernes y sábado compartieron diferentes actividades.

 

Te puede interesar