Villa María: el municipio repavimenta un tramo de calle Lisandro de la Torre  

Municipios 14 de marzo de 2023 Por Redacción
En el marco de las intervenciones para mejorar la infraestructura vial de la ciudad se está concretando la repavimentación de un tramo de Lisandro de la Torre, en el sector de dársenas y cordón cuneta.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA calle Lisandro de la Torre 02
El personal municipal trabaja en la repavimentación de Lisandro de la Torre. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El Gobierno local está llevando adelante la repavimentación integral del sector de estacionamiento en calle Lisandro de la Torre, en el tramo comprendido entre calles Catamarca y San Juan.

Las labores que se desarrollan en las calles céntricas están bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y se dividieron en dos tramos: el primero fue sobre calle Lisandro de la Torre entre Santa Fe y Catamarca y el trayecto actual entre las calles Catamarca y San Juan. En ambos sectores se realizó el repavimentado con hormigón del sector de la calzada destinada al estacionamiento de vehículos.

Es oportuno recordar que tiempo atrás se procedió con el mismo tipo de intervención sobre la calzada de circulación de los vehículos. Por este motivo, en estos días se continuará con la reparación de las dársenas de estacionamiento, y cordón cuneta. Las tareas ejecutadas contemplan el relieve e inclinación disponible, ya que eso permitirá favorecer la escorrentía de aguas pluviales.

 

 

--

Te puede interesar