Río Cuarto: el domingo habrá una nueva edición de Punto Joven en el Andino

Municipios 17 de marzo de 2023 Por Redacción
Este fin de semana regresa la propuesta conjunta del Área de Juventud y la Agencia Córdoba joven. La actividad se hará en el Centro Cultural del Andino, con espectáculos e información sobre programas.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Nueva_edición_Punto_joven_3
El domingo se realizará la actividad en el predio del Andino. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Organizado por la Subsecretaría de Juventud del Municipio y la Agencia Córdoba Joven, este domingo, 19 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de Punto Joven en el predio del Centro Cultural del Andino de 17 a 21.  En la oportunidad, se presentarán diferentes alternativas artísticas, musicales y se expondrán  los programas vigentes a los cuales pueden acceder los adolescentes de la ciudad.

Al respecto, el subsecretario de la Juventud, Gonzalo Pastrana, sostuvo que la finalidad de Punto Joven es establecer un punto de encuentro y recreación para que los jóvenes de la ciudad y sus alrededores disfruten de espectáculos y shows, además de informarse sobre los programas que cada área tiene a disposición.  

“La intención de Punto Joven es llevar a todos los jóvenes de la ciudad de Río Cuarto los distintos programas y actividades que se llevan a cabo desde el gobierno municipal, no solamente de la Subsecretaría de la Juventud sino también de muchas otras áreas del Gobierno en colaboración con la Agencia Córdoba Joven y diferentes áreas del Gobierno provincial”, dijo Pastrana. Y agregó que “en esta ocasión hemos anexado una feria de jóvenes emprendedores, con más de 30 expositores que van a poder mostrar sus productos”.

Por otro lado, el funcionario destacó que “la idea es descentralizar el Punto Joven en distintos lugares de la ciudad, por lo cual esta nueva edición se llevará a cabo en el predio del Centro Cultural Andino”.

Te puede interesar