Villa Carlos Paz: potencian eventos turísticos y deportivos cada fin de semana  

Turismo 20 de marzo de 2023 Por Redacción
Villa Carlos Paz está finalizando una temporada de verano que ha tenido un excelente balance, donde familias de todo el país eligieron una vez más el destino para disfrutar de una ciudad que lo tiene todo.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FESTIVAL PICADA 1
El Festival de la Picada Serrana se realizó el sábado en el centro de la ciudad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Su naturaleza y paisajes, la infraestructura y las opciones de gastronomía, entretenimientos diurnos y nocturnos, las actividades sociales, culturales y deportivas, se sostienen y fortalecen cada fin de semana durante todo el año.

En esta oportunidad, vecinos y turistas fueron protagonistas de la tercera edición del Festival de la Picada Serrana en pleno centro de la ciudad, con gran cantidad de entretenimientos y opciones para degustar y disfrutar en familia.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FESTIVAL PICADA 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

El evento, organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica (Ashoga) de la ciudad contó con el acompañamiento del municipio y de los comerciantes carlospacenses que llevaron adelante una gran jornada con actividades, shows musicales y muchas opciones de comida para los que recorrieron todo el circuito.

“Estamos muy contentos y más que satisfechos con esta tercera edición. Hemos trabajado fuerte y tuvimos el acompañamiento del Municipio, de la Agencia Córdoba Turismo, de la Cámara de Turismo, y sin dudas el festival se potencia y fortalece todos los años”, señaló Leonardo González, presidente de la Ashoga.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FESTIVAL PICADA 3Foto: villacarlospaz.gov.ar

Por su parte el intendente, Daniel Gómez Gesteira, indicó: “Villa Carlos Paz está viviendo otro gran fin de semana, con eventos deportivos, de entretenimientos y festivales como este que ya lleva su tercera edición y que se ha consolidado en cada oportunidad. Felicitamos a los comerciantes, a quienes han participado de la organización y a toda la Ashoga porque han llevado adelante un gran trabajo con mucha dedicación y fortalecido una vez más a nuestra ciudad como el destino más elegido del país”.

Motos Goldwing y Campeonato de Mountain Bike

El centro de la ciudad también fue protagonista durante el fin de semana del encuentro internacional de Motos Goldwing, organizado por el grupo Goldwing Club Argentino y con presencia de cientos de motos que se exhibieron en la peatonal de Carlos Paz.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ MOTOS GOLDWINFoto: villacarlospaz.gov.ar

Además, hubo una importante jornada en el Parque de Asistencia del Rally con bandas en vivo, espacios gastronómicos y sorteos para los participantes.

En otro orden, el Parque Temático de Carlos Paz fue sede este domingo de una competencia de Mountain Bike VCP XCO 2023, organizada por el Club Ciclista Carlos Paz en un circuito de 6 km.

Esta actividad contó con el apoyo del municipio y participaron corredores de toda la provincia, que compitieron en un circuito de más de 6.000 metros de longitud, con invitados especiales como Agustín Gasparini, Mindy Mercau, Joaquín Cavallaro, entre otros.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ MOUNTAIN BIKEFoto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar