Río Cuarto: se desarrolló el segundo encuentro de Punto Joven en el Andino

General 20 de marzo de 2023 Por Redacción
Con gran afluencia de público se desarrolló la segunda edición de Punto Joven en el Centro Cultural del Andino.  Entre distintos espectáculos se presentaron los programas para la juventud de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Punto Joven-2
El evento fue organizado por el Área de Juventud y la Agencia Córdoba Joven. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se concretó un encuentro organizado por la Subsecretaría de la Juventud de la Municipalidad, en conjunto con la Agencia Córdoba Joven, en el  Centro Cultural del Andino. El evento tuvo como finalidad establecer un punto de encuentro y recreación para que los jóvenes de la ciudad y sus alrededores disfruten de espectáculos y shows, además de informarse sobre los programas que cada área tiene a disposición.

“La intención de Punto Joven es llevar a todos los jóvenes de la ciudad de Río Cuarto los distintos programas y actividades que se llevan a cabo desde el gobierno municipal, no solamente de la Subsecretaría de la Juventud sino también de muchas otras áreas del Gobierno en colaboración con la Agencia Córdoba Joven y diferentes áreas del Gobierno provincial”, indicó Gonzalo Pastrana, subsecretario de la Juventud.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Punto Joven-5Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

“En esta ocasión, estamos llevando a cabo una segunda edición de Punto Joven con una gran concurrencia de vecinos de Río Cuarto, de jóvenes con sus familias que nos están acompañando”, sostuvo el funcionario. Y agregó que “la idea es llevar a cabo un espacio en el cual todos los jóvenes de la ciudad de Río Cuarto y alrededores puedan conocer y acceder a los programas que llevamos a cabo además de ser una oportunidad para que todas las bandas, dj y músicos puedan mostrar sus talentos y para que los jóvenes emprendedores puedan exponer su emprendimiento”.

Por su parte, Magalí Rojo, de la Agencia Córdoba Joven, indicó que “se genera este espacio para las juventudes locales, donde además del entretenimiento, la música y las performances, compartimos información sobre nuestros programas tanto los del Gobierno de la Provincia como los de la Municipalidad”. “Y también es una muy buena oportunidad para los emprendedores jóvenes que pueden apropiarse de los espacios de nuestra ciudad y que generan el autoempleo”, dijo la funcionaria.

 

 

Te puede interesar