Río Cuarto: se vivió con intensidad la segunda jornada del Otoño Polifónico  

Municipios 22 de marzo de 2023 Por Redacción
Con una variada oferta de espectáculos y con una gran concurrencia de público, pese a las condiciones del tiempo, se desarrolló este lunes una nueva jornada del Festival Otoño Polifónico de Río Cuarto.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO orquesta_de _tango_Osvaldo_Piro2
Uno de los atractivos de la segunda jornada del Festival fue Osvaldo Piro y su orquesta. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Ante una muy buena convocatoria de público se desarrolló la segunda jornada de la cuarta edición del Festival Otoño Polifónico con la participación central de la orquesta de tango Osvaldo Piro, Videojuegos y Animé en Concierto por la Power Up Orchestra y el cierre de Charly Sinfónico de la Orquesta de Villa María.

El subsecretario de Cultura, Diego Formía, destacó que pese a las malas condiciones del tiempo, la gente ha respondido bien y los espectáculos se han desarrollado con un buen marco de asistentes.

“Hemos tenido una exitosa segunda jornada. Estamos muy contentos con las actividades que estamos desarrollando. Cerramos con música de animé y la Orquesta Sinfónica de Villa María haciendo un homenaje a Charly. El clima no acompaña, pero el público está respondiendo muy bien. Tanto en el Anfiteatro como en el Teatro ha habido mucha gente”, afirmó el funcionario.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Polifonico_Anfiteatro_34Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En tanto, desde la Orquesta de Villa María destacaron la organización del festival. “Estamos muy contentos. Disfrutamos mucho de cada concierto acá porque la gente de Río Cuarto nos recibe de una manera maravillosa. El festival está cada año mejor, con propuestas muy interesantes. Felicitaciones por eso”, aseguraron.

En tanto, los protagonistas del espectáculo de animé señalaron que la expectativa que trajeron fue superada. “La gente de Río Cuarto es la mejor. No vemos la hora de regresar aquí. El nivel del festival es increíble, con un gran despliegue artístico y técnico, algo que nos dejó sumamente satisfechos”, manifestaron.

Te puede interesar