Laboulaye: se realizó reunión entre el municipio y la fuerza policial  

General 23 de marzo de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Laboulaye y la Policía de Córdoba avanzan en acciones conjuntas para mejorar el nivel de seguridad y ordenamiento en la localidad. Además se pondrá en marcha la Unidad de Monitoreo.  
REGION OBJETIVO FOTO LABOULAYE REUNION SEGURIDAD
Autoridades municipales y policiales trabajan sobre temas de seguridad. Foto: laboulaye.gob.ar

El intendente de Laboulaye, César Elías Abdala, se reunió con funcionarios de la Policía de Córdoba, entre los que se encontraban presentes el comisario mayor, Enrique Carreras, el comisario mayor, Claudio Olguín, el comisario, Adelmo Castro, el comisario, Esteban Safigueroa. Además fueron parte del encuentro como representantes del municipio la directora de Inspección General, Alejandra Funes, y el asesor municipal de Tránsito, Julio Giraudo.

El objetivo del encuentro fue la planificación de acciones conjuntas entre la Policía y el municipio, para contrarrestar entre otras cuestiones los hechos de inseguridad, tratar el ordenamiento del tránsito, la utilización conjunta de móviles policiales y municipales, prevenir el consumo de alcohol en menores de edad, y  la cobertura de espectáculos y eventos públicos.

Además se anunció la puesta en marcha de la renovada Unidad de Monitoreo que contará con una sala modernizada, elementos de última tecnología, y contará también con personal municipal de apoyo para llevar a cabo las diferentes tareas

Te puede interesar