Río Cuarto: con Jairo y el Chango Spasiuk termina hoy el Otoño Polifónico

Municipios 26 de marzo de 2023 Por Redacción
Durante toda la semana el Festival Otoño Polifónico Río Cuarto volvió a conquistar al público que asistió a los diferentes espectáculos que comenzaron en horas de la mañana y se extendieron hasta la noche.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OTOÑO POLIFONICO FINAL GATA
Adriana Varela y la Orquesta Juan de Dios Filiberto fueron la atracción del sábado. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Festival Otoño Polifónico tendrá esta noche en el Anfiteatro Municipal de Banda Norte su broche de oro, con las actuación del Chango Spasiuk en concierto, y el cierre será con Jairo, acompañado por la Banda Sinfónica de la provincia de Córdoba dirigida por Andrés Acosta.

El intendente, Juan Manuel LLamosas, participó de la presentación de la Orquesta Típica Fandango y de Adriana Varela junto a la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan De Dios Filiberto”, en lo que fue la quinta noche del Otoño Polifónico en la ciudad.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OTOÑO POLIFONICO FINAL GATA LLAMOSASFoto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Consultado por el desarrollo del festival, el subsecretario de Cultura, Diego Formía, hizo una evaluación positiva sobre el desarrollo hasta ahora del evento artístico y afirmó que por el nivel de los shows concitó la atención nacional. “Estamos muy contentos con la participación de la gente. Miles de vecinos y vecinas se han acercado a los distintos espacios de intervención pública, pese a que el clima no acompañó todos los días”, expresó. “Este ya es nuestro festival. Es un festival que ha crecido mucho en nuestras cuatro ediciones y que genera interés nacional por la calidad de las propuestas artísticas y musicales”, agregó el funcionario.

El Otoño Polifónico reúne a más de 600 músicos en 46 espectáculos que se desarrollan en los más variados escenarios de toda la ciudad. En ese sentido, además de las instalaciones del Teatro Municipal, el Club Banda Norte y el Anfiteatro del Parque Sarmiento, también se realizaron intervenciones en el CGM de Banda Norte, la biblioteca de la UNRC, el Espacio Illia, el Teatrino de la Trapalanda, el Palacio Municipal, la Terminal de Ómnibus, el Museo Histórico Regional, la Casa de la Cultura y la Casa de la Memoria, entre otros.

En tanto, durante la jornada de hoy se realizarán los siguientes espectáculos:

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OTOÑO POLIFONICO FINAL 1

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OTOÑO POLIFONICO FINAL 2

Te puede interesar