Río Cuarto: amplían la campaña de vacunación antigripal para grupos de riesgo  

Municipios 30 de marzo de 2023 Por Redacción
Está en marcha el operativo de vacunación antigripal dirigido a los grupos de riesgo claramente determinados. Por otra parte, también sigue disponible la aplicación de refuerzos de la vacuna contra Covid.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Vacunación Antigripal-8
Se está aplicando la vacuna antigripal a distintos grupos de riesgo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social informó que, desde este jueves, todos los adultos mayores de 65 años, personal estratégico (de salud y seguridad), embarazadas y personas entre 2 y 64 años con factores de riesgo pueden recibir la vacuna antigripal.

Para ello deben recurrir al Centro de Salud Municipal de calle Cabrera y Dispensarios de la ciudad en sus horarios de atención habituales. También está habilitada la vacunación en el puesto móvil ubicado en Plaza Roca, de 7:30 a 12:30.

De esta manera, todas las personas que pertenezcan a estos grupos ya pueden recibir una dosis de la vacuna, teniendo en cuenta que aquellas que corresponden al grupo de riesgo deberán presentar certificado médico.

Cabe mencionar que se siguen colocando refuerzos de la vacuna contra el Covid 19 para aquellas personas que no han completado el esquema.

Te puede interesar