San Francisco: el Superdomo contará con sistema de climatización frío/calor

Municipios 30 de marzo de 2023 Por Redacción
Como parte de mejoramiento y puesta en valor del Superdomo San Francisco, el intendente Bernarte se reunió con personal técnico que hará la instalación del sistema de climatización de ese espacio municipal.  
Superdomo San Francisco
Realizarán mejoras en la infraestructura del Superdomo San Francisco. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco anunció que en los próximos 15 días se estima que arribarán a la ciudad los nuevos equipos, que fueron adquiridos con fondos municipales, para refrigerar en verano y calefaccionar en invierno las instalaciones del Superdomo San Francisco.

“Es otro paso adelante realmente muy importante que va a mejorar las prestaciones en cuanto a infraestructura de este hermoso Superdomo”, aseguró el intendente Bernarte.

El mandatario comentó además que los equipos adquiridos son de última generación con tecnología Inverter, lo que aplicado tanto a la calefacción como a la refrigeración mejora de forma notable su rendimiento y consumo.

“Esta nueva adquisición nos va a permitir refrigerar en los momentos de mucho calor y calefaccionar en los momentos de mucho frío, extendiendo a todo el año la posibilidad de usar estas hermosas instalaciones que también serán equipadas con nuevo mobiliario para terminar definitivamente el proceso de puesta en marcha de un lugar que nosotros lo vemos dentro de la estructura de ciudad de eventos que planteamos”, dijo Bernarte

Con esta mejora de su infraestructura se espera transformar al Superdomo en una plaza del circuito de eventos culturales del país. “Estamos en un lugar estratégico, en un corredor que vincula la ciudad de Rosario con la ciudad de Córdoba y entendemos que eso va a facilitar de alguna manera la llegada de espectáculos y eventos de gran nivel y esa es la visión que tenemos para darle al Superdomo, un lugar con vida propia”, aseveró el jefe comunal.

Cabe resaltar que antes de la instalación de los equipos se deberán realizar tareas complementarias y de herrería, dado el tamaño y peso de los equipos de climatización.

Te puede interesar