Río Cuarto: habrá actos para conmemorar el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas  

Municipios 31 de marzo de 2023 Por Redacción
Este fin de semana se conmemorará un nuevo Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Para ello se han previsto diversas actividades en conjunto entre el municipio y la Agrupación de Veteranos de Malvinas.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO DESFILE MALVINAS
Se realizará homenaje a los ex combatientes de Malvinas. Foto: Archivo.

En el marco de un nuevo aniversario de Malvinas, el gobierno de Río Cuarto y la Agrupación de Veteranos de Malvinas “Virgen del Rosario” llevarán a cabo una serie de actividades en conmemoración de esta fecha tan significativa para todos los argentinos.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Diego Formía, indicó que están programadas una serie de actividades en  la Semana de Malvinas y dos actos centrales y oficiales.  “El sábado 1 de abril,  a las 20 horas, en el Galpón Blanco se llevará a cabo la vigilia con la presencia de artistas locales”. “Y el  domingo 2 se realizará el izamiento de bandera en el Paseo de Malvinas y el acto central a las 9.30 horas en el Museo Héroes de Malvinas con la actuación de la banda del Área Material Río Cuarto”, dijo el funcionario.

Además remarcó que “siempre con los ex combatientes hablamos de esta idea de malvinizar, de la importancia de transmitir lo que Malvinas significa para el país y trabajar sobre el concepto de soberanía y paz”.

Te puede interesar