Río Cuarto: finalizó el Mes de las Mujeres y Diversidades con torneo de fútbol

Municipios 03 de abril de 2023 Por Redacción
El pasado viernes 31, en el Centro 11, finalizaron las actividades por la conmemoración del “Mes de las Mujeres y Diversidades”, con el último encuentro del torneo de fútbol femenino “Patricia Carrizo”.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FutbolFemenino
Con el fútbol femenino se cerró el Mes de las Mujeres y las Diversidades. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se realizó el torneo de fútbol femenino “Patricia Carrizo”, La actividad fue organizada en forma conjunta entre la Secretaría de Género y la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto.

Al respecto, la secretaria de Género, Ana Medina, destacó los espacios de encuentro realizados en el Centro 11 porque fueron “para poner en valor y reconocer lo que hacen los grupos de mujeres en los potreros de distintos barrios de la ciudad”.

“En los últimos años el fútbol femenino es reconocido a nivel nacional, provincial y también local. A partir de la segunda gestión del intendente Llamosas y puesta en valor de la Secretaría de Género, la actividad del fútbol femenino la desarrollamos y profundizamos en conjunto con la Secretaría de Deportes y Turismo”, destacó Medina.

La Secretaría de Género de Río Cuarto presentó una amplia agenda de actividades que se desarrollaron durante todo el mes de marzo por ser el Mes de las Mujeres y Diversidades. Ana Medina, responsable del área, destacó el trabajo en conjunto con las distintas reparticiones del Estado Municipal para llevar adelante la extensa grilla de acciones.

 

Te puede interesar