San Francisco: inauguraron mejoras en el edificio de la Asistencia Pública

Municipios 05 de abril de 2023 Por Redacción
El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, encabezó la inauguración de las obras en la Asistencia Pública, que le brindan una mejor accesibilidad. Además el jefe comunal entregó una ambulancia 0 Km.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO ASISTENCIA INAUGURACION 1
El intendente Bernarte y el secretario de Salud descubren la placa alusiva a la obra. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Este miércoles se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva fachada de la Asistencia Pública, dependencia que a partir de ahora presenta mejores condiciones de accesibilidad. Además, se entregó una ambulancia completamente equipada para la Secretaría de Salud.

En la ocasión el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, manifestó su alegría por los logros que se pueden conseguir a través del trabajo asociativo. “Esto es parte de lo que merecen tanto el personal que aquí se desempeña como los vecinos, un ámbito físico donde los sanfrancisqueños y el personal puedan trabajar cada día en mejores condiciones estructurales”, afirmó Bernarte.

“Estamos presentando la remodelación y refuncionalización del frente de la Asistencia Pública que hacía más de 20 años que no se tocaba, brindando ahora la posibilidad de generar mejor accesibilidad a un edificio tan importante como es este centro neurálgico de los CAPS de la ciudad. Toda esta tarea de accesibilidad y demás acciones que hacen que a la vista haya quedado tan linda, prolija y bien trabajada, generó una inversión municipal de 14 millones de pesos”, indicó el mandatario.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO ASISTENCIA INAUGURACION 2Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

En el acto Bernarte entregó las llaves de un nuevo vehículo destinado a la Secretaría de Salud. Al respecto el intendente manifestó: “Estamos entregando una nueva ambulancia totalmente equipada que servirá para el trasladado de pacientes en la ciudad de San Francisco, asegurando a nuestros vecinos las condiciones apropiadas para el momento que sea necesario. La compra de este vehículo generó una inversión de 21 millones de pesos por parte de la Municipalidad de San Francisco”.

Por su parte, el secretario de Salud, Fernando Giacomino, agradeció el apoyo permanente del titular del Departamento Ejecutivo, quien siempre respondió a las necesidades del área.  “Además me gustaría hacer un agradecimiento especial a todo el personal de la Secretaría que me acompaña, porque esto, sin ellos, no podría ser posible ya que es el logro de un equipo que trabaja día a día más, lo que es un orgullo para mí”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar