Villa María: este domingo vuelve la Feria Agroecológica a la Escuela Granja  

Municipios 12 de abril de 2023 Por Redacción
El próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Agroecológica. El evento se realizará en la Escuela Granja, entre las 16 y las 19, con acceso gratuito. También habrá espectáculos y juegos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA FERIA AGROECOLOGICA ESCUELA GRANJA 1
La Feria Agroecológica se realizará en la Escuela Granja. Foto: Archivo.

Una vez más la Escuela Granja abrirá sus puertas para invitar a disfrutar de la Feria Agroecológica, que se realizará el próximo domingo 16 de abril en el predio de la institución. En esta edición, la propuesta se da en el marco de las celebraciones por el Mes de la Tierra, razón por la cual las familias podrán llevarse plantines para armar su propia huerta.

El próximo domingo, de 16 a 19, la feria será con entrada libre y gratuita, para que los vecinos puedan acercarse al predio ubicado en prolongación Vélez Sarsfield, y recorrer los stands de producciones locales, como también un patio criollo donde se podrá disfrutar de guitarreadas, juegos de azar con premios y danzas nativas.

La iniciativa, que ya cuenta con numerosas ediciones, es coordinada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, y busca generar una oportunidad a más de 15 productores agroecológicos para que ofrezcan sus productos sustentables, en una jornada que también contará con intervenciones culturales, para el disfrute de toda la familia.

Así también, habrá un espacio donde las familias podrán armar sus propios plantines para crear sus huertas, promoviendo de esta manera una alimentación saludable.

Te puede interesar